Quienes Somos

ACERCA DE INTELITEC

Intelitec es una empresa dedicada a la comercialización de materiales, equipos e insumos de video vigilancia, telecomunicaciones, controles de acceso y automatización de portones en general, incluyendo proyectos, consultorías y asesorías en el campo de la informática, instalación y administración de redes de área local o remota.

Es nuestro interés presentar y demostrar las ventajas del uso de los servicios de cámaras de seguridad en instituciones, empresas y hogares, que Intelitec puede poner a disposición de nuestros clientes o quienes puedan llegar a serlo, entregando una asesoría integral desde los componentes, las instalaciones y el respaldo del servicio.

SEGURIDAD DE PERSONAS, INSTALACIONES Y CONTROL DE ACTIVOS

Ante los acontecimientos que diariamente nos presentan las noticias policiales, se hace cada vez más necesario resguardar la seguridad de las personas, instalaciones y el control de los activos.

Indudablemente que el uso de alarmas representa una ventaja, sin embargo, es por todos conocido la inutilidad de escuchar una alarma sin poder ver lo que está ocurriendo en el lugar a fin de tomar las acciones pertinentes.

Actualmente, existen cámaras de última tecnología con gran resolución, móviles y con visión nocturna, las que junto con grabar los hechos pueden ser monitoreadas remotamente y controladas por la administración. De igual manera, es posible habilitar el acceso a las personas designadas incluso desde su smartphone, con sus propios usuarios y contraseñas, dejando registro de las grabaciones con fecha y hora, además del registro de cada uno al momento de ingresar a los servicios de visualización remota.

Con esto se obtiene el respaldo necesario ante requerimientos de tipo legal en contra de la institución y la administración o ante cualquier emergencia como incendios, robos, sismos, ataques a la moral y las buenas costumbres, ruidos molestos, actividades de trabajadores, falsas denuncias, etc.; con un buen período de memoria de sus cámaras. En caso de necesidad es posible instalar micrófonos y parlantes para escuchar y comunicarse en tiempo real con el lugar.

MEJORAMIENTO Y CONTROL ADMINISTRATIVO

Todas las ventajas de la seguridad ya mencionadas pueden ser traspasadas a la gestión administrativa, porque al tener un registro de las actividades del lugar con fecha y hora, puede efectuarse un control de procedimientos de atención al cliente, registros operativos, manejo de contingencias, presencia de personal, etc.

La conectividad vía Internet permite el monitoreo central de diferentes oficinas o locales, con el consiguiente ahorro en pasajes, gastos de alimentación y alojamiento.

El aseguramiento de calidad ya sea en atención al cliente o seguimiento de procesos de fabricación se hace más simple si se puede estar en diferentes lugares a la vez en tiempo real, con la ventaja de poder estudiar los hechos revisando las grabaciones.

APLICABILIDAD DE LOS SERVICIOS

Intelitec otorga servicios de instalación y mantención de redes a diferentes empresas, colegios y condominios. Los hogares y espacios públicos son un importante segmento dada la necesidad de resguardo de las personas, especialmente menores.

Intelitec trabaja con los mejores productos del mercado, lo que redunda en soluciones certificadas de gran calidad y durabilidad en el tiempo.

Nuestra promesa es entregar un servicio de óptima calidad con un muy buen tiempo de respuesta a fin de mantener la continuidad de operación de los sistemas.

Correo ContáctoTeléfono / WhatsApp